Noticias
Lanzamiento de Panamá la Bella

Lanzamiento de Panamá la Bella

El pasado martes 12 de marzo, se llevó a cabo el esperado lanzamiento del proyecto «Panamá la Bella» la cual está destinada a generar un cambio positivo en la cultura de cuidado del entorno en nuestro País.

El Dr. Richard Ford presidente del Club Rotario del Pacífico, explico que la iniciativa nace ante la alarmante situación de acumulación de desechos en las calles, específicamente de aquella basura que los panameños tiramos en las aceras, en los ríos, en las veredas, etc.

La campaña busca sensibilizar a la ciudadanía mediante diversas estrategias, incluyendo la difusión a través de medios de comunicación, los medios digitales, así como la distribución bolsas para residuos, actividades educativas, entre otras actividades.

El enfoque principal de «Panamá, la bella« es promover un cambio cultural hacia el cuidado del medio ambiente, por medio de la adopción de prácticas sustentables en la vida cotidiana. «Queremos que cada panameño sienta el compromiso de mantener limpio nuestro país. A través del ejemplo y la educación, buscamos generar un cambio de actitud que nos lleve a valorar y respetar nuestro entorno«, Palabras del Dr. Ford.

La campaña no solo busca mejorar la apariencia de la ciudad, sino también contribuir a una mejor calidad de vida para todos los habitantes y garantizar la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones. Se invita a los ciudadanos, empresas y organizaciones a sumarse a esta iniciativa y a tomar acciones concretas para promover un Panamá más limpio y sostenible. «Creemos en el poder de la acción colectiva y estamos seguros de que juntos podemos lograr un cambio significativo en nuestro Panamá la Bella«, Palabras del Dr. Ford.

slide 1
Image Slide 1
20240312_122017
Image Slide 3
20240312_121615
Image Slide 2
previous arrow
next arrow
Shadow