¿Quiénes Somos?


Somos el Club Rotario del Pacífico, un grupo de individuos apasionados y comprometidos, entre otras, con la transformación positiva de las áreas urbanas de Panamá.

Nuestra Visión

Crear un entorno urbano más limpio, hermoso y sostenible par las generaciones presentes y futuras.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos fomentar la sostenibilidad y la limpieza en las áreas urbanas de Panamá. No podemos ignorar la urgente necesidad de abordar estos problemas y crear un cambio significativo en nuestra comunidad.

¿Que queremos lograr?

Nuestro camino hacia una Panamá más Bella está trazado con determinación y esperanza.

¿Que queremos lograr?

Nuestro camino hacia una Panamá más Bella está trazado con determinación y esperanza. Nos esforzamos por lograr los siguientes objetivos:

Educación y Conciencia

Estamos comprometidos a educar a la comunidad sobre la importancia de la de un Panamá más limpio y saludable. A través de talleres, charlas y actividades educativas, buscamos fomentar un cambio de mentalidad hacia estilos de vida más conscientes y responsables.

Colaboración y Participación Ciudadana

Invitamos a todos los ciudadanos de Panamá a unirse a nuestra causa. Valoramos la colaboración y la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones y la implementación de soluciones sostenibles.

Gestión de Residuos y Reciclaje

Impulsaremos prácticas de manejo de residuos más eficientes, incluyendo la implementación de programas de reciclaje, compostaje y reducción de plásticos de un solo uso.

Infraestructura Verde y Espacios Públicos

: Trabajaremos en la creación y mejora de áreas verdes en las zonas urbanas, promoviendo parques, jardines comunitarios y espacios públicos de recreación. Buscamos convertir nuestros entornos urbanos en oasis de naturaleza que inspiren y beneficien a todos.

Nos enfrentamos a desafíos significativos, pero creemos en el poder de la acción colectiva y en la capacidad de Panamá para convertirse en un ejemplo de un país más limpio y saludable a nivel global.

Patrocinadores
0 +
Padrinos
0 +
Voluntarios
0 +
Eventos
0 +